Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Tareas de otoño en el jardín

Diferentes pautas de manejo para lograr un jardín espléndido en todas las estaciones del año: fertilizaciones, podas y pautas de riego de una de las estaciones más hermosas del año

3 abr 2017 en Novedades del sector - Lectura: min.

El otoño es la estación ideal para preparar el jardín para los cambios que vienen: por eso debemos lograr resistencia para la época invernal pero no por eso desmerecer su belleza.

El césped

En el césped, en el caso que sea necesario podemos aplicar nitrato de potasio, ya que este elemento le confiere resistencia al césped, por lo que tolerará mucho mejor las bajas temperaturas.

Árboles y arbustos

En el caso de arbustos y dependiendo de la especie, se realizan podas de formación o floración. En la gran mayoría de los arbustos, la poda se realiza en invierno, pero por ejemplo en el caso de coronas de novia, membrilleros o ciruelos de jardín y forsitias, la poda debe realizarse en primavera, luego de la floración, ya que florece en ramas de crecimiento del año anterior.

El riego

El riego debe ajustarse a su mínima expresión posible, teniendo en cuenta de activarlo sobre todo en el horario de mayor daño de la helada, es decir muy temprano a la mañana, de manera que el efecto del agua de riego, atempere el efecto de la helada.

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en jardinero.net/proteccion_datos

También te puede interesar...