¿Cómo hago un jardín vertical?

Realizada por I.Viñales. 22 jul 2015 1 respuesta

Hola. Quiero hacer un jardín vertical pero no sé por donde empezar. ¿Me pueden ayudar?¿Cómo lo hago? Muchas gracias por adelantado

Mejor respuesta

Hola, hay muchos modelos y formas para realizar un jardín vertical, desde reutilizar un pallet impermeabilizandolo en su interior, agregando sustrato (tierra preparada) y luego las plantas, otra forma es reutilizando las botellas de gaseosas o las canaletas de drenaje del agua de lluvia, o implementar cuadros preparados para ese fin. Todo dependerá del nivel de conocimientos en jardinería que poseas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Duda sobre jardines verticales

1 respuesta, última respuesta el 25 Agosto 2016

Cartel con jardín vertical

2 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2016

¿Cómo puedo hacr un jardín vertical?

1 respuesta, última respuesta el 09 Noviembre 2016

Jardinero especializado en jardines verticales (muro verde)

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2017