Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Plantas para poner bajo un pino

Realizada por sebastian. 4 ago 2019 3 respuestas

Hola buen día, ¿Qué plantas decorativas perennes con o sin flores se pueden plantar bajo los pinos? Vivo en Monte Hermoso provincia de Buenos Aires, Argentina, lugar costero con estaciones bien marcadas. ¡Gracias!

Mejor respuesta

Hola, podes poner plantas que toleren suelo acido y sombra, Gardenia jazminoide, Erica, frutillas o fresas salvajes, Hortensia, besos,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estas plantas son perfectas para las zonas de sombra de tu jardín e ideales para plantar debajo de árboles y en zonas húmedas.
AZALEAS, BEGONIAS, HELECHOS,HORTENSIAS, ASTILBES, GARDENIAS, PETUNIAS,CAMELIOS, "PLANTA DEL DOLAR", LAZO DE AMOR, entre otras

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2021

Logo Equilibrio Natural Equilibrio Natural

4 respuestas

2 votos positivos

hola debajo de lps pinos imposible el crecimiento de plantas o cesped devido a su sombra y pinochas y demas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2019

Logo Garden Sur Garden Sur

8 respuestas

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Plantas para interior

1 respuesta, última respuesta el 09 Noviembre 2016