jazmin

Realizada por analia. 26 sep 2017 · 3 respuestas · Plantas

tiene 3 años de edad, pocas hojas y la mayoría amarillas.

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buen día Analía. En primer lugar tenemos que estar seguros que a dicho jazmín no le ha faltado agua en algún momento o en el caso contrario, que el suelo drene perfectamente. Si no ha sido ninguna de estas causas, podés aplicarle sulfato de hierro para reverdecer el follaje y además nutrirlo con humus de lombriz. Saludos. Vanesa

    Subido el 28 Septiembre 2017

    Logo Estudio Gardenia
    Estudio Gardenia Palermo (Buenos Aires)

    2 respuestas

    1 valoraciones positivas

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Jardineria responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl

    Temas más populares

    Ver más
    • 500 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 100 respuestas realizadas
    • Hola Analia, probablemente le esten faltando nutrientes, como el hierro. Podrías intentar fertilizarlo con sulfato de hierro disuelto en agua a razón de una cucharada cada 3 litros de agua. De esa forma sus hojas dejaran de verse amarillas. Como refuerzo, a los diez días podrías incorporar en el sustrato algo de lombricompuesto (un puñado).
      Espero te sirva el consejo.
      Saludos

      Subido el 28 Septiembre 2017

      Logo Simbiosis
      Simbiosis Córdoba

      3 respuestas

      3 valoración positiva

    • hola a lo mejor al jazmin le falta un poco de hierro,o quizas este en un lugar sombrio y tenga mucha agua,pueden ser varias cosas

      Subido el 28 Septiembre 2017

      Logo Garden Sur
      Garden Sur Burzaco

      2 respuestas

      1 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas