Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Hojas secas desde las puntas en palmito enano

Realizada por Ana. 1 nov 2019 4 respuestas

Los planté harán 3 semanas, los compré de aproximadamente 20 cm o un poco más. Están en sueldo directo, les da bastante sol a la mañana y los riego día por medio. ¿Por qué puede ser que se le estén secando las hojas?

Mejor respuesta

Hola Ana, puede que sea un stress propio del transplante, asegurate que este bien regado, sacale los seco y paciencia que ya vendrán los nuevos brotes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

mucha agua, fijate que no sea una zona encharcada del terreno

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2019

Logo Leftraru Leftraru

2 respuestas

1 voto positivo

Fíjate que esté ubicado en un lugar sin corriente de aire, humedecè las hojas con un fly.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2019

Logo Ginkgo y un colibrí Ginkgo y un colibrí

1 respuesta

1 voto positivo

Hola, lo ideal en primer lugar es plantarlo a media sombra, sin sol directo, sí iluminación. El resecamiento de las puntas o bordes es por falta de humedad ambiente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2019

Logo Estudio Gardenia Paisajismo Estudio Gardenia Paisajismo

2 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se podrán recuperar o debo reemplazarlas?

1 respuesta, última respuesta el 17 Mayo 2016