Diseños de jardines

Realizada por T.Llovan. 12 oct 2015 · 4 respuestas

Hola. Busco diseños para mi jardín de 300 metros cuadrados ¿Me pueden ayudar?Gracias

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    En que zona estas ? , saludos.

    Subido el 12 Febrero 2017

    Logo Leonardo Ghi
    Leonardo Ghi Puerto Madero (Buenos Aires)

    20 respuestas

    3 valoración positiva

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Jardineria responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    • 500 expertos a tu disposición
    • 350 preguntas realizadas
    • 100 respuestas realizadas
    • Hola, Nosotros trabajamos en Merlo San Luis en este rubro. Cualquier cosa contactanos.

      Subido el 26 Abril 2016

      Logo Chilcal Jardines

      8 respuestas

    • ¡Hola! ¿En que ciudad estás? Si estás en Córdoba esperamos tu solicitud. Podemos ayudarte.

      Saludos

      Lisandro
      MIRAFORA - Diseño de Exteriores

      Subido el 16 Octubre 2015

      Logo Mirafora: Diseño de Exteriores

      5 respuestas

      4 valoración positiva

    • Hola, nosotros somos una empresa que se encuentra situada en la localidad de Funes y nos dedicamos a realizar diseño, podés contactarnos a través de nuestro perfil.

      Subido el 15 Octubre 2015

      Logo CleanGarden - Funes
      CleanGarden - Funes San Salvador de Jujuy

      5 respuestas

      28 valoración positiva