¿Cuánto tarda en crecer una palmera?

Realizada por G.Blanca. 29 oct 2015 · 3 respuestas

Hola. Quiero plantar una palmera en mi jardín y quiero saber cuánto tiempo tardan en crecer y tener una gran altura. Gracias

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Existen muchas especies de palmeras, algunas muy sensibles a las heladas. Es el primer factor a tener en cuenta. Las que resisten el frio generalmente son de crecimiento mas lento, tardan entre 5 y diez anios en alcanzar la edad adulta (florecer y fructificar).

    Subido el 03 Noviembre 2015

    Anónimo

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Jardineria responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    • 500 expertos a tu disposición
    • 350 preguntas realizadas
    • 100 respuestas realizadas
    • Hola, depende de la especie, pero en general de 15 a 20 años

      Subido el 01 Noviembre 2015

      Anónimo
    • Hola buen día ,el crecimiento de una palmera como cualquier planta es relativo, ya que depende de muchos factores ambientales y de cuidado que influirán de manera directa en dicho crecimiento
      saludos

      Subido el 30 Octubre 2015

      Logo CleanGarden - Funes
      CleanGarden - Funes San Salvador de Jujuy

      5 respuestas

      28 valoración positiva