Corte de enredadera

Realizada por liliana. 30 oct 2018 2 respuestas  · Poda y tala

Quería averiguar si realizan la poda de una enredadera en una pared medianera.

Mejor respuesta

Si realizamos podas de enrredaderas pero si es un tamaño importante

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si hacemos poda de enredaderas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2019

Logo EnJardin_Arte EnJardin_Arte

2 respuestas