Arbolito quebrado

Realizada por Gustavo. 25 feb 2019 2 respuestas  · Poda y tala

Se quebró mi arbol de flamboyán. La rama principal del centro. Ahora ha crecido la de los lados pero una de ellas mucho más. El arbolito tiene apenas 1mts. Y la rama lateral 3mts. Qué hago.

Mejor respuesta

Deberia cortar la rama larga asi el resto de las ramas abanzan parejo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Podas la rama que se quebró.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2019

Logo EnJardin_Arte EnJardin_Arte

2 respuestas