¿árboles pequeños dan fruto?

Realizada por Carlos Veigt. 1 ago 2016 · 2 respuestas · Poda y tala

Si se mantiene podado un árbol..que no exceda los 2 o 3 metros por ejemplo, ¿dará sus frutos normalmente? .
Por ejemplo mango, aguacate.
Gracias.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Sí , absolutamente.

    Subido el 09 Noviembre 2016

    Logo Leonardo Ghi
    Leonardo Ghi Puerto Madero (Buenos Aires)

    20 respuestas

    3 valoración positiva

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Jardineria responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl

    Temas más populares

    Ver más
    • 500 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 100 respuestas realizadas
    • Hola que tal , Si , totalmente.

      Subido el 03 Agosto 2016

      Logo Vivero Buenaventura
      Vivero Buenaventura San Salvador de Jujuy

      21 respuestas

      2 valoración positiva