Pg Parques

Villa Gesell (Buenos Aires (provincia))
Villa Gesell, Villa Gesell  -  Buenos Aires (provincia)
Responde en menos de 24h

Descripción

PG Parques es una empresa argentina que se dedica a ofrecer servicios de diseño de espacios verdes y jardines. Somos un equipo de profesionales especializados y con amplia experiencia en el rubro. Brindamos una atención personalizada y asesoramiento integral a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades.

En PG Parques nos dedicamos al diseño y ejecución de obras completas de parquización o pequeñas intervenciones, tanto en obras particulares como en emprendimientos comerciales. Atendemos en la zona de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul.

Contamos con personal calificado y equipamiento de última generación para desarrollar multiplicidad de tareas. Además, nos caracteriza el respeto por el medio y la conservación de la flora del lugar, así como el conocimeinto profundo de las cualidades del terreno local.

Realizamos:

  • Construcción y mantenimiento de espacios verdes
  • Parquizaciones
  • Decoración de interiores

Pedile un presupuesto a Pg Parques

Pedí un presupuesto gratis

  • Tipos de jardines
    • Jardines interiores
  • Diseño de jardines
    • Sostenibilidad
  • Jardineria por localidad
    • Buenos Aires (provincia)

Recomendación

Cortar el césped en Villa Gesell, Buenos Aires (provincia)

excelente atención. pronta respuesta

4.7
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Alto
Ver todas(1)

Contactar con Pg Parques

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en jardinero.net/proteccion_datos