Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

TÉCNICAS DE INSTALACIÓN QUE CUIDAN TU JARDÍN

¿Te preocupa que las empresa que realiza la instalación no cuide tu jardín como vos? En Green habitat trabajamos con el menor impacto en el parquizado para proteger los espacios regados.

14 nov 2023 en Consejos para el cuidado del jardín - Lectura: min.

Rosario (Santa Fe) Santa Fe

1 Recomendación

En Green Habitat, entendemos que la instalación de un sistema de riego automático en tu hogar puede generar preocupaciones sobre la preservación de espacios verdes y el cuidado del parquizado en crecimiento. Nos enorgullece ofrecerte la tranquilidad de saber que tu jardín estará en las mejores manos. Nuestros equipos trabajan de manera manual SIN MAQUINARIA INVASIVA para que el impacto sea el mínimo necesario.

¿Por qué Zanjeo con Pala?

  • Mínimo Impacto: Optamos por el zanjeo con pala para garantizar un impacto mínimo en la tierra. Este método evita la compactación del suelo y preserva la salud de la flora existente, manteniendo la estructura natural del terreno.
  • Sin Riesgo de Daños: Al utilizar palas en lugar de maquinaria pesada, reducimos significativamente el riesgo de dañar raíces, sistemas de riego y otros elementos esenciales para la salud de tu jardín. Priorizamos la seguridad y la salud de tus plantas.
  • Cuidado Artesanal: Nuestro equipo altamente capacitado realiza el zanjeo con pala con una precisión artesanal. Cada zanja se excava con cuidado y atención a los detalles, asegurando que la instalación se realice sin comprometer la estética ni la estructura de tu jardín.
  • Proceso Eficiente: A pesar de ser una técnica manual, el zanjeo con pala no sacrifica la eficiencia. Nuestros expertos combinan destreza y experiencia para llevar a cabo el proyecto de manera oportuna y sin los inconvenientes asociados con maquinaria pesada.

Con años de experiencia en el sector, en Green Habitat garantizamos un servicio profesional y personalizado. Nos preocupamos por cada detalle, desde la planificación hasta la ejecución, asegurándonos de que tu jardín se mantenga en su esplendor.

Confía en Green Habitat, contáctanos para conocer más sobre cómo podemos realzar la estética de tu espacio exterior mientras mantenemos la integridad de tu jardín. ¡Tu tranquilidad y la salud de tu entorno son nuestras prioridades!

TÉCNICAS DE INSTALACIÓN QUE CUIDAN TU JARDÍN TÉCNICAS DE INSTALACIÓN QUE CUIDAN TU JARDÍN

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en jardinero.net/proteccion_datos

También te puede interesar...