Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Software para la Optimización de Riego

programador de riego con capacidad Wi-Fi y otros productos para utilizar únicamente el agua y la energía necesarias para realizar el trabajo de forma eficaz.

7 mar 2024 en Novedades del sector - Lectura: min.

Muchos productos nuevos y emocionantes evolucionarán de este movimiento estratégico, en la simplicidad de control de riego y de la información sobre el impacto en relación sobre el ahorro de agua. Hunter, líder en soluciones de riego, ha dado un paso significativo en el mundo del Internet de las Cosas con la reciente adquisición de una avanzada solución de software para la optimización de riego basado en Internet. Esta adquisición refleja el compromiso de Hunter en ofrecer tecnologías innovadoras para el control, manejo y optimización del riego en jardines residenciales y comerciales.La nueva solución de software viene equipada con programadores Wi-Fi, lo que significa que los contratistas de riego ahora pueden llevar a cabo un control más eficiente y conveniente de los sistemas de riego. Esta tecnología permite una gestión remota y en tiempo real, brindando a los profesionales la capacidad de ajustar y optimizar los programas de riego desde cualquier lugar.El HC ofrece una fácil configuración utilizando un navegador web estándar o aplicación de dispositivos inteligentes y todo lo que se necesita es una contraseña inalámbrica. El programador permite a los usuarios seleccionar una estación meteorológica local y establecer los factores disparadores de riego y ajustes de riego basados en predicciones del clima. Estos ajustes ofrecen un importante ahorro de agua ya que están hechas sobre la base de las condiciones climáticas locales.

Otras soluciones combinadas para la eficiencia

PRO-C CON SOLAR SYNC MProgramadores modulares con todas las prestaciones y con sensores de clima Solar Sync incorporados que ajustan automáticamente los tiempos de riego según los cambios en las condiciones climáticas.MP ROTATORRevolucionario aspersor de turbina multichorro que suministra agua al mismo ritmo al que lo absorbe el suelo. Está comprobado que reduce el consumo de agua del sistema en un 30% y hace disminuir la escorrentía.ACCU-SYNCEsta innovación única lleva la regulación de presión fija o ajustable a cualquier válvula Hunter y consigue ahorrar agua operando en cualquier zona a una presión óptima.

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en jardinero.net/proteccion_datos

También te puede interesar...